Los Granizados de diferentes sabores.

Bodegon granizadoYa ha llegado el calor, el verano, las terracitas y…
¿Quién no tiene ganas con este calor de refrescarse a todas horas?
Ya tenemos disponibles nuestros granizados de horchata, limón, mojito, café y sandía, muy fácil y rápida preparación que a continuación os cuento.
Basta con 30 segundos para tener un delicioso granizado sin necesidad de máquina, las cajas vienen con un vaso especial para hacer la preparación, el producto viene en bolsitas individuales y solo hace falta un poquito de agua.

 

 

 

 

PREPARACION:

Granizado de Sandia natural

Vierte el contenido en el vaso, llénalo hasta la marca de agua, ponle la tapa y agítalo, la tapa viene preparada para romper el hielo y que quede un granizado delicioso.
Tengo que contaros que personalmente los he probado todos y no se cual está más rico, además fácil preparación y como ya he comentado en solo 30 segundo lo tienes listo.
También tenemos la posibilidad de elaborar  cocktails añadiendo más ingredientes.
¿Qué más se puede pedir? Económico, rápido y bueniiiisimo!!

¿Lo queréis comprobar?

Os animo a que lo hagáis con Ehosa y aquí os espero para que me contéis si os gustan o no ¡Aunque dudo que no os gusten!
¡Saludos!
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Una respuesta a Los Granizados de diferentes sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG