No tengas miedo del calor, ¡disfrútalo con una refrescante bebida!

Las altas temperaturas hacen que aparezcan en los bares algunas bebidas que han estado en un segundo plano durante los meses más fríos

Productos para hosteleria

Este verano parece que el calor viene pisando fuerte, por lo que más que nunca conviene repasar las normas básicas para evitar un susto. Ir por la sombra, evitar las horas de mayor exposición solar, utilizar gorros o elementos que cubran la cabeza y beber muchos líquidos.

Y es en este último punto donde desde Ehosa queremos echarte una mano, para que tus clientes tengan muchas más alternativas al agua para quitar la sed, refrescarse y, por qué no,  alimentarse.

¿Estás preparado para escuchar a tu clientela frases como “¡ay qué fresquito!” o “¡hum, qué rico!”?

Pues toma nota de las sugerencias que te hacemos hoy.

Granizados, ¡ya tenemos un ganador para los postres!

No hay ninguna duda de que los granizados son los reyes de las cartas durante el verano. Nada como incluir una selección de granizados y sorbetes en tu carta de postres, tus clientes quedarán encantados y refrescados. Busca también la sorpresa y ofrece sabores diferentes de granizado, como yogur granizado, mojito de sandía granizado o tonic blue granizado.

Además, en Ehosa te lo ponemos muy fácil para la preparación de los granizados en tu establecimiento Horeca, ya que solo tardarás 30 segundos y tus clientes notarán la diferencia con respecto a los clásicos granizados de máquina.

Helado y leche en forma de batido

Los batidos son quizás la combinación de las que hoy te presentamos que puede estar más presente durante el resto del año. Sin embargo, es ahora cuando aumenta la necesidad de este alimento. Y es que si mezclamos un delicioso helado con un poco de leche, ¡mejor que mejor!

Tiramos de anglicismos con los smoothies

Productos para hosteleriaLas frutas son la base de este peculiar batido. Es la bebida perfecta para servir entre horas.

Como siempre, parece que utilizando una designación en inglés es más cool o más sano. Aunque la característica principal de este batido es que suele tener una mayor cremosidad, hoy día puede encontrarse en diferentes versiones. Con yogur, con leche o con hielo picado, los smoothies al final son la forma perfecta de combinar una o varias frutas, y a veces incluso con alguna verdura, de manera que se consiga un sabor diferente y, sobre todo, que aporte esa sensación refrescante que todos buscamos con las altas temperaturas.

Y no, por supuesto que no nos hemos olvidado de los zumos, ni qué decir tiene que los zumos, elaborados únicamente a base de frutas, pueden ser la manera perfecta de coronar una comida y disfrutar de todas las propiedades que nos ofrece.

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG