¡¡MARCHANDO UNA TORTILLA DE PATATA!!

¿A quien no le gusta la tortilla de patata?

La tortilla de patatas o tortilla española es una de las recetas más fáciles de preparar y de las más sabrosas. Requiere de pocos ingredientes y su preparación lleva poco tiempo.

Tortilla La fama de la tortilla se ha extendido por ser muy utilizada en las tapas de los bares

Hay gustos para todo, la podemos hacer con cebolla, sin cebolla, mi madre la hace con calabacín y esta deliciosa, con pimientos, la podemos hacer de mil maneras, tortilla de patata rellena de bacon y queso, de carne picada… esta semana en nuestro recetario podéis ver nuestra receta  , la voy a poner de tortilla de patata rellena ya que me parece muy fácil de elaborar, es algo diferente y es una receta que no todo el mundo sabe como hacer.

¡La Tortilla de patata! Uno de los platos más típicos de España.

Se trata de una de las preparaciones más clásicas de la cocinas Española que puede encontrarse en cualquier bar o restaurante de España.

Cuantas veces hemos escuchado la  frase: Tortilla de patata “typical spanish” pues si, es producto típico español que aun que se consume en muchos países,  sabemos que en España tenemos ese toque especial para hacerlas únicas , ideal para poner  como bocadillo o como pincho, es un producto que no debería faltar nunca en nuestras cocinas.

Sólo hay una manera de hacerla, los pasos siempre son los mismos pero a la hora de cuajarla nos gusta o mas cruda o mas hecha.

En Ehosa disponemos de las tortillas que vienen preparadas para consumir, calentar y listo. Como os he comentado antes para hacer la tortilla de patata rellena también podemos utilizar estas partiendolas por la mitad y rellenandolas de lo que deseemos, os lo contamos en el recetario.

Saludos ;)

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG