Ensaladillas listas para consumir.

Mahn Mac comenzó su andadura alrededor de el año 1998 con el objetivo de fabricar alimentos frescos y listos para su consumo totalmente naturales, por su sabor y textura estas ensaladillas son como si las hiciésemos en nuestras cocinas evitándonos el trabajo de ir a comprar los ingredientes y elaborarlas, total comodidad para nuestros hosteleros.
Todos los productos los podemos utilizar para elaborar canapés o introducir en el menú, con todas estas ensaladillas se pueden elaborar riquísimas recetas, rellenos, canapés…..como ya hemos comentado al estar hechos con ingredientes frescos, gustan a todo el publico y están listas para consumir ¿que mas podemos pedir?
Ensaladillas variadas para raciones o canapés rellenos
  • Ensaladilla rusa: Patata, mayonesa, zanahoria, guisantes, atún y aceitunas. (Disponible en formato de 5 kg y 1 kg.)
  • Ensaladilla de cangrejo: Surimi de cangrejo, salsa, piña,  huevo duro, whisky y oporto. (Bote de 1 kg.)
  • Ensaladilla Alemana: Patatas, carne de salchicha, pepino, mostaza, perejil y cebolla.  (Bote de 1 kg.)
  • Ensaladilla Italiana: Pasta italiana tricolor, jamón york, mayonesa, pimiento, cebolla, piña, y cebollino. (Bote de 1 kg.)

Como podéis ver os dejo unas imágenes como sugerencia para que podáis hacerlas, son de lo mas sencillas, no es nada difícil hacerlas pero ya sabéis que estamos a vuestra disposición y si necesitas ayuda solo tenéis que pedirla.

¡Saludos! ;)

 

Ensaladilla de Cangrejo

Ensaladilla de Cangrejo

Ensaladilla Rusa

Ensaladilla Rusa

Ensaladilla Italiana

Ensaladilla Italiana

Ensaladilla Alemana

Ensaladilla Alemana

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG