La tendencia “mini” en la hostelería

¿Quién dijo que “mini” fuera peor?

En la hostelería y la restauración, la cantidad y el tamaño sí que importan. Y aunque a algunos pueda sorprenderles,  la solución no va siempre encaminada por el “cuanto más, mejor”. Y si no, no hay más que ver como cada vez son más los establecimientos que tienen variedades más pequeñas de platos e ingredientes de toda la vida.

Minihamburguesas, minisalchichas, minicroquetas, miniaperitivos, minibollería,… ¡lo mini en la hostelería está de moda! Todos lo hemos probado y todos hemos sucumbido a este tipo de productos.

¿De dónde viene tanto éxito?,  ¡Veámoslo a continuación!

Una tendencia que convence a clientes y hostelerosMini aperitvos

  • Para el cliente tiene una ventaja fundamental, y es que en lugar de poder degustar un único producto, pueden probar varios. El poder compartir los platos de manera fácil es un valor en alza entre los clientes.
  • La estética también es un valor fundamental, ya que en este tipo de productos se cuida mucho la apariencia y la presentación.
  • Esta multitud de opciones de presentación es también un avance para el hostelero. Los productos pueden ser consumidos como tapa, como ración, como buffet de varios productos y hasta como acompañamiento. Son mucho más adaptables que otro tipo de productos de tamaño mayor.


Las propuestas “mini” de Ehosa

Conscientes de esta tendencia “mini”, desde Ehosa te ofrecemos una amplia selección de productos de estas características para que no solo tus clientes queden satisfechos, si no que tú también por su facilidad de preparación.

Mini bolleriaComencemos con lo más dulce de nuestra tienda online. En primer lugar, recién llegada a Ehosa, te presentamos nuestra bollería en versión “mini”, dos tipos de croissants, lazos, palmeritas y napolitanas en dos sabores, crema y chocolate. Esta variedad pone a tu alcance diferentes posibilidades. Si tienes un hotel, es ideal para un desayuno buffet, mientras que si estás al mando de un bar o restaurante, puedes incluir la selección de tres piezas de este tipo en tu menú de desayuno.

Y lo mejor de todo es la preparación, ya que solo hay que meterlos en el horno y ¡listos!

Pero también puedes introducir el “mini” dulce en tu carta gracias por ejemplo a los mini corazones de trufa y chocolate, perfectos para incluirlos en una degustación de postres.

Por supuesto, las versiones pequeñas de salados también tienen su hueco en Ehosa, siendo la mayoría de ellas productos de cuarta gama.

minihamburguesas

El rey de reyes en este sentido son las minihamburguesas, en las que se puede jugar mucho con la presentación, utilizando panes de colores, panes negros o los panes clásicos de toda la vida. Además, puedes optar por ofrecer varias posibilidades de carne: de buey, de cerdo, mixta de vacuno o incluso de calamar.

Por su parte, si tienes un bar o restaurante que cuenta con una carta de tapas, te resultará muy útil contar con minirollitos de primavera o minipechugas de pollo. Y para un aperitivo, prueba los minichick surtidos de 6 sabores, seguro que dejarán encantados a tus clientes.

Para fiestas o catering, nada como ofrecer minichoricitos, minisanjacobos, minisalchichas envueltas en bacon, minibries empanados o minicroquetas de morcilla o de jamón.

¿Te subes al carro de lo “mini”?

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG