La cocina temática mejicana abre sus puertas en Ehosa

Bienvenidos a mi espacio en este Blog, donde me estreno y espero daros información de utilidad.

Me ha dicho mi jefe que ahora puedo escribir  en este blog y que os cuente yo la novedad que tenemos en EHOSA:  la comida mejicana.  ¡Estoy encantada de poder hacerlo!

Quesadilla mejicana

No sé a vosotros que os parecerá, ya me lo diréis, pero si os gusta hacérselo saber para que me deje repetir

Digo que estoy encantada porque yo estuve en Méjico y disfruté de unos sabores muy especiales con su comida.

Todos sabemos que la comida que más viaja es la italiana, la china y la mejicana, así que voy a tener el placer de mostraros una parte de Méjico en Ehosa. La cocina temática mejicana abre sus puertas en Ehosa con burritos, tacos de pollo, quesadillas, jalapeños, salsas…

Durante varios días os contaré algunos trucos como, por ejemplo, cómo servirlos o con qué acompañarlos.

Me encanta que la empresa cuente con estos productos porque, para mí, la comida mejicana implica un buen estado de ánimo ¿sabéis a qué se debe? A las propiedades de los alimentos que utilizan y combinándolos forman de los platos más completos que podemos encontrar.  La comida mejicana es uno de los platos más completos del mundo

  • El aguacate posee propiedades antioxidantes, proteínas y vitamina A, B, C, D, E.- El maíz es muy rico en fibra y mejora el sistema cardiovascular.
  • El cilantro, que es el condimento por excelencia, tiene propiedades antidiabéticas y  antiinflamatorias, además de reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • El chile tiene un alto contenido en vitaminas A, C, hierro, potasio y magnesio, y que sepáis que este pimiento picante es un “quemagrasas” fantástico.
Ideas de Comida Mejicana
Hasta la próxima
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

2 respuestas a La cocina temática mejicana abre sus puertas en Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG