Gambas Cocidas.

Por lo general las gambas cuando más las solemos consumir son en época de navidades pero es un producto que está buenísimo todo el año.

Gambas preparadasEhosa ofrece Gambas cocidas de Antonio y Ricardo muy buena calidad y muy buen precio.

Las gambas  cocidas las podemos utilizar de muchas maneras, en ración acompañada de la salsa que deseemos, en nuestro caso recomendamos una mayonesa fina de origen vegetal, otra forma de elaboración es como complemento de  ensaladas junto  con otros mariscos como mejillones, berberechos y por supuesto directamente descongeladas para ofrecerla como tapa junto a la consumición y en un sin fin de recetas más…

¿Se os ocurre alguna receta para contarnos?.

La gamba es rica en yodo y posee múltiples nutrientes. Son un placer para el paladar y presentan beneficios contrastados para nuestra salud.

Pero, aunque pueda resultar extraño, precisamente lo que no comemos de estos crustáceos, como son los caparazones, nos ayudan a controlar nuestra dieta y especialmente a regular el sobrepeso.

No nos olvidemos al descongelarlas hacerlo siempre en un recipiente con rejilla, así el liquido y el agua que suelten en el proceso, no lo absorverá la carne del crustaceo y su sabor permanecerá intacto.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG