FERMAGourmet, productos agroalimentarios de calidad

Te proponemos un plan para la recta final del mes de agosto, acudir a FERMAGourmet, ¿no la conoces?

Ferias de alimentaciónLo reconocemos, los eventos o las ferias gastronómicas son nuestra perdición, por eso intentamos promoverlas e inspirar ese entusiasmo siempre que podemos. En esta ocasión le ha tocado el turno a FERMAGourmet, de la que hoy te contamos todos los detalles por si estás interesado en visitarla.

Características principales de FERMAGourmet

Se trata de un salón gastronómico muy particular, ya que está especializado en productos agroalimentarios de calidad del Pirineo. Y qué mejor lugar para llevarlo a cabo que en la Feria de Barbastro, en la provincia de Huesca.

En esta edición FERMAGourmet se celebrará los días 28, 29 y 39 de agosto, en los que habrá una gran cantidad de productos gastronómicos a los que seguro que podrás sacar partido en tu negocio hostelero.

Además, como cualquier evento de estas características, se trata de una ocasión perfecta para hacer networking, no solo por los 30 expositores con los que cuenta la feria sino también por los alrededor de 18.000 visitantes que acudirán a ella.

Pese a que puedan parecer unas fechas un poco complicadas, coincidiendo con el final del mes de agosto y de las vacaciones para muchos, puede ser el momento perfecto para aprovechar y hacer un poco de turismo tanto en la propia localidad de Barbastro como en los alrededores.

Actividades dentro de FERMAGourmet

El evento también viene cargado de actividades para disfrutar al máximo de él, como catas y maridajes, diferentes tipos de talleres gastronómicos y hasta una feria de la cerveza. Se trata por tanto, no solo de una actividad más para desarrollar tu negocio y mejorar tu profesionalización dentro del sector, sino de una forma de ocio gastronómico.

Además, aunque ya viene implícito en el nombre de la feria es importante destacar que los productos que podrás degustar en el evento son de una gran calidad con el plus que siempre supone que se trate de alimentos agroalimentarios artesanales, más naturales. De este modo, podrás incluir en tus recetas y en tus menús productos gourmet que conformen ese valor diferencial que haga que tus clientes siempre vuelvan.

 ¿Te apuntas a ir al FERMAGourmet?

´

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Una respuesta a FERMAGourmet, productos agroalimentarios de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG