El Salpicón de Marisco.

pulpo, pimiento, mejillones y gambas

El salpicón de marisco es un producto donde abundan los frutos de la huerta y los frutos del mar, en verano apetecen más que nunca las ensaladas de este tipo, son frescas, ligeras y podemos combinar muchos ingredientes y aliñarlas de mil maneras distintas para no repetir.
Ofrecemos unos de los mejores productos de Antonio y Ricardo, producto terminado, descongelar y listo para consumir.
Es otro de nuestros muchos productos que sirven tanto de plato principal para nuestra carta o como aperitivo, este salpicón de marisco extra lleva los mejores ingredientes, pulpo, mejillón, gambas, cangrejo, pimiento verde, pimiento rojo y cebollitas.
Tenemos la opción de elaborar esta receta a nuestros gusto añadiendo productos como langostino cocido, huevo duro, tomate, cebolla y aliñarlo al gusto de cada uno como vinagreta o salsa rosa y os aseguro que nos quedara un riquísimo salpicón.
A continuación os dejo una receta de salpicón de marisco que tenéis que elaborar ya que es muy sencilla y que os dará un buen resultado.

TOMATES RELLENOS DE SALPICÓN:

tomates rellenos de salpiconDirectamente con el salpicón descongelado hacemos un sofrito con ajo para que coja sabor, lo dejamos enfriar.

Vaciamos los tomates y separamos la tapa, en la base del tomate, añadimos una ligera capa de salsa rosa pero solo en la base y cuando esté el salpicón frío añadimos langostinos cocidos y rellenamos los tomate.

Intentar que los langostinos sobresalgan por arriba como en la foto que os facilito así el resultado queda mas bonito.

Se puede adornar con cualquier salsa o verdura.

¿A que es fácil?

Os invito a que lo hagáis, se tarda muy poquito y el resultado es muy bueno.
Un saludo.
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG