Despedida a una amiga

El pasado día 12 de Agosto nos dejaste, compañera, amiga.

No son momentos para decir adiós,  porque siempre formarás parte de lo que somos.

Tu labor, tu esfuerzo y tu lucha han hecho que no te olvidemos. Nos quedamos con tu sonrisa dormida como recuerdo, y sobre todo con lo que ayudaste a construir en esta empresa.

Desde los comienzos tu sello se hizo notar y juntos trabajamos en armonía e ilusión para como no, ser felices, y sobre todo planificar un futuro mejor, que ahora nos da la espalda,  pero no podrá quebrar el recuerdo de una de las mejores.

No conseguimos celebrar juntos el 23 aniversario que hoy se cumple,  aunque sé de buena tinta que luchaste hasta el final para conseguirlo, igual que las 47  primaveras que hace unos meses celebraste en compañía de todos los que te querían, y aunque algunos no pudieron estar, también te sintieron cerca.

Esta empresa hoy es grande por la labor de todos los que ayudaron a levantarla, mantenerla, y cómo no, a hacerla cada vez mejor y  más sostenible. Siempre contribuiste a ello,  por eso el futuro también es tuyo, aunque sea desde allí arriba.

Esta despedida, no apaga el hermoso sueño…, porque aún quedan fuerzas para seguir intentando aquello que hace unos años iniciamos juntos.

Hoy el Adiós es un hasta siempre,  aunque la vida no te haya dejado estar con nosotros,  nosotros sí hemos querido tenerte presente Victoria Pérez Diego.

victoria5

  Para tus compañeros de Ehosa, siempre estarás en nuestros corazones.

 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

3 respuestas a Despedida a una amiga

  • Teo dice:

    Por supuesto que la dedicatoria es preciosa y emotiva, es siempre de justicia reconocer el esfuerzo de los trabajadores que han hecho de la empresa parte de su propia vida pero no se debería espera a la llegada de una circunstancia tan trágica para este reconocimiento.
    Somos muchos los que hemos pertenecido a la “familia” del Espejo Hostelero y a la que nos hemos entregado al limite de nuestras fuerzas (en mi caso mas de 17 años) para finalmente después de un accidente laboral pasar a ser uno mas en la lista de los que quedaron por el camino sin otro reconocimiento que un…”lo sentimos mucho”.
    La empresa no debiera esperar estas situaciones tan limites para reconocer la valía de sus empleados.

    • Estimado Teo, Gracias por tu comentario a este breve recordatorio a “una amiga”.
      Como tú fuimos muchos los que colaboramos a hacer real la compañía que es hoy, y aparte de Victoria, otros también se quedaron en el camino y nos dejaron por diferentes motivos y enfermedades… ¡Pero siempre estará, en nuestro corazón!
      La redacción de este post surgió en un momento que esta herramienta de comunicación corporativa estaba ya funcionando, no antes, como es el caso que mencionas, por ello hace unos años creamos un vídeo, acordándonos de todos los momentos que manteníamos inmortalizados desde el inicio de la empresa, faltan muchos momentos y personas que lamentablemente no tuvimos la oportunidad de retratar, pero en el emotivo mensaje de la cinta, nos acordamos de todos incluido el equipo de reparto que forjó y ayudó a hacer de Ehosa el Estandarte de Foodservice que es en la actualidad.

      Te dejo un enlace para poder visualizarlo, y seguro que nos vienen a todos de nuevo esos grandes y difíciles momentos que se consiguieron convertir en éxitos, no exentos de sudor, trabajo y dedicación. https://youtu.be/dt6vs60-Ejw

      Saludos cordiales y me alegra que nos sigas en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG