Crea tu identidad, haz la tarjeta de visita de tu restaurante

En los restaurantes la tarjeta de visita es tu forma de presentación, de recuerdo,  y de cómo te verán tus clientes cada vez que tengan que ponerse en contacto contigo.

Pero no solo eso, sino que la tarjeta de visita es una muy buena herramienta de fidelización. Por ello, es fundamental que elijas un diseño y unos colores que no solo sean acordes con la estética y con la idea de tu negocio, sino que también sean atractivos. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que hagas las tarjetas de visita de tu negocio.

Tu logotipo, tu seña de diferenciación

Marketing Gastronómico

¿Tienes logotipo? Si cuentas con un buen logotipo en tu restaurante, la tarjeta de visita es el lugar perfecto para sacarle el máximo partido. Para ello, lo ideal es utilizar una de las caras de la tarjeta de visita para colocar tu logotipo y por la otra cara poner tus datos de contacto.

Qué tipo de imágenes utilizar

Sin embargo, si no cuentas con un logotipo, puedes sacar partido a otro tipo de imágenes que también te serán muy útiles.

En primer lugar, una opción muy socorrida es utilizar una foto del local, ya sea de la fachada o del interior, o de alguno de tus productos o platos estrella. Será una opción perfecta para poner el foco de atención sobre estos elementos. Por supuesto, deberás incluir tus datos de contacto, ya sea superpuestos en la imagen si se puede leer bien, o por la otra cara de la tarjeta.

Pero las fotografías no son la única manera de incluir imágenes, también puedes utilizar estampados formados por elementos geométricos o ilustraciones que capten la esencia de tu restaurante.

El material puede darle un toque de originalidad

Marketing GastronómicoOtro elemento con el que también puedes jugar a la hora elegir un diseño diferenciador para tus tarjetas es el material o la textura de estas. Desde texturas más satinadas a más ásperas, existe una amplia variedad entre las que puedes elegir para que se convierta en una de esas tarjetas que siempre llevamos en la cartera.

La forma puede marcar la diferencia  

Aunque cuando hablamos de una tarjeta de visita todos pensamos en una forma rectangular exacta, existen otras variantes que también pueden ser muy atractivas y que escapan de las clásicas, como redondear las esquinas del rectángulo, que tenga algunos recortes en los bordes, realizar tarjetas cuadradas o utilizar formas nada habituales como un círculo o un triángulo. ¡Tus tarjetas darán que hablar!

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG