Comida sana

Hace ya unos años me dijeron en Ehosa que tenía que vender productos Bonduelle y si era de las que más vendía podría llevarme un premio, de hecho, me lo llevé, y recuerdo que no me fue difícil.

Llevaba pocos meses trabajando aquí, pero decir Bonduelle era hablar de calidad así que los clientes no dudaban en comprármelo.

La marca está presente en más de 80 países hoy en día.

Nosotros comercializamos muchos de sus productos pero hoy voy a hablaros solamente de tres de ellos: el espárrago verde, el arroz tres delicias y la ensaladilla rusa.

Los Espárragos Trigueros son verdes
El espárrago verde sólo aporta 23 calorías por cada 100g, debido a su casi total carencia de grasas y su escaso aporte en hidratos de carbono.
Arroz con sabores

El arroz tres delicias viene acompañado de guisantes, magro de cerdo, zanahoria, gambas y tortilla ya listo para calentar y servir directamente.

Debido a su alto contenido nutricional, es utilizado en todas las cocinas del mundo, es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo.

El almidón presente en el arroz es beneficioso para los diabéticos, ya que tiene un contenido de carbohidratos muy bajo en comparación con otros alimentos ricos en almidón.

Este cereal, es el alimento básico más importante para una gran parte de la población, véase China. El arroz es el grano con la segunda producción más alta en todo el mundo después del maíz.

De la ensaladilla os diré que se ha elegido por la estación del año en la que estamos, puesto que apetecen comidas frías, y porque si la probáis ahora la utilizareis todo el año. Es fácil de manipular y por su sabor con poco que le añadáis ofrecéis un producto con éxito.

 

Ensaladilla Rusa para preparar
SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Una respuesta a Comida sana

  • imgur dice:

    It means that you get total discounts at the time of subscription. One should keep
    in mind that communication lines for live support are kept open for paid accounts,
    who are given top priority. You can be diligent about protecting your website
    but someone else on the same server might not be.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG