Chefs a domicilio, un nuevo modelo de negocio en la hostelería

Se trata de una forma de emprendimiento que supone una de las últimas tendencias gastronómicas

Tendencias de gastronomía¿Quién ha dicho que para disfrutar de un suculento menú tengas que ir a un restaurante de postín? ¿Quién ha dicho que tengas que poner la cocina patas arriba para disfrutar de una comida digna de un rey en tu propia casa?

¿Y eso de tener que estar durante horas metido entre fogones? Para todo ello hay una solución muy sencilla: ¡los chefs a domicilio!.

Una tendencia gastronómica que desde Ehosa nos encanta, porque representa a la perfección una de nuestras razones de ser, comer exquisitos platos con la máxima comodidad.

No sabemos desde donde llegó esta nueva tendencia culinaria, pero seguro que la innovación y el autoemprendimiento de muchos cocineros que necesitaban demostrar y trabajar al mismo tiempo, forjó esta idea de lo más “trend” y cada vez más cercana y asequible para todos los públicos.

Qué debe tener un chef a domicilio

Básicamente un chef a domicilio lo prepara todo, para que lo único que tenga que hacer el cliente es sentarse en su comedor, esperar los platos y cuando termine de comer, no sentir que ha pasado un tornado por su cocina. Y es que el chef a domicilio se encarga de hacer la compra, cocinar, servir los platos y dejar todo limpio al terminar.

Además, una de las características del chef a domicilio es la adaptabilidad. Aunque muchas veces viene con un menú prefijado, normalmente el chef a domicilio acepta variaciones que se adapten a los gustos del cliente.

Productos para hosteleriaDesde el punto de vista profesional, puede ser una buena manera de expandir tu negocio, ya que se trata de una labor de emprendimiento que ahora está más de moda que nunca.

La originalidad es sin duda uno de los puntos fuertes de este servicio. Un plan gastronómico fuera de lo común, ¡el chef a domicilio es la solución perfecta!

Qué necesita un chef a domicilio

Pero ser chef a domicilio no es tan fácil como ir a una casa, preparar unos platos, limpiar a irte. Es necesario ofrecer un servicio de primera calidad en todos los sentidos y eso solo es posible contando con una materia prima de categoría.

Para conseguirlo puedes aprovisionarte de todo lo necesario para preparar tus platos en Ehosa. Materia prima congelada, alimentos fuera de temporada, cortes de carne y pescados excepcionales, y así toda la lista de productos necesarios para conseguir que tus platos queden deliciosos.

Y no solo eso, sino que también podrás encontrar en nuestra tienda online todo el menaje, el vestuario, los productos de limpieza y todo lo que necesites para que puedas ser un chef a domicilio perfecto. Y es que la imagen que ofrezcas es fundamental, ya que en esta profesión el boca a boca es muy importante.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG