¡¡Benditas tartas!! Los postres también tienes sus ventajas.

¿Quieres saber cual podría ser uno de tus mejores postres? En Ehosa tenemos una larga lista de postres pero lo que mas me gusta son las tartas, redondas, cuadradas, en plancha…de cualquier manera están todas buenísimas, hoy en día nuestras recetas son mas naturales, a mi personalmente me gustan mucho las tartas caseras y está claro que siempre tienen más aceptación las elaboradas por nosotros o por nuestros clientes, por ello, trabajamos de la forma más artesanal posible, para que nuestros productos tengan siempre el toque personal e inigualable que nos distingue. y os animo a que las probéis y veáis la  evolución y ampliación de esta gama de productos para adaptarse a las necesidades y exigencia

Los azúcares son imprescindible para nuestra ingesta diaria. Brinda energía al organismo permitiendo el buen funcionamiento de nuestros músculos y cerebro. Los azúcares se encuentran dentro del grupo de hidratos de carbono.

Tenemos tartas de chocolate ¿sabéis porque?

Tartas variadas

El chocolate es el ingrediente por excelencia de los postres que solemos tomar, les encanta a los niños y apasiona a los adultos más golosos. Pero además de ser muy rico y tener muchos usos en repostería, es un alimento que aporta antioxidantes y minerales como hierro o potasio y es bueno para el corazón, activa la serotonina y nos hace sentirnos bien.

Las tartas se toman en cualquier momento, de postre al final de la comida, a media mañana, para merendar y nos dejan siempre un buen sabor de boca, por eso hacemos que estén presentes en los mejores momentos de nuestras vidas; cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, en el desayuno, en la merienda….

La selección en Ehosa es importante porque consideramos un momento muy especial el saborear una tarta. Disponemos de  tarta de manzana, todos sabemos que es una fruta muy beneficiosa para la salud, tarta de zanahoria beneficiosa para la visión y la audición, se considera un alimento muy energético. Como veréis hay variedad; tarta de hojaldre con canela, de queso con arándanos, de turrón, de mandarina, tarta de frutos del bosque, de oreo y filipinos, de galleta con caramelo, de trufa, de queso con frambuesa, tiramisú, milhoja, tarta de santiago… Sin olvidarnos de las tartas heladas que son fantásticas para ayudarnos a hacer la digestión.

Saludos ;)

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG