Barbacoa, ¡qué hermosa eres!

Ahora que ya va quedando poquito para que termine el verano parece que las ganas de realizar barbacoas al aire libre van desapareciendo pero no las ganas de seguir disfrutando de su sabor.

Productos para hosteleria

Tal vez estemos exagerando un poco con el titular, pero es que ¡qué buenos están los alimentos a la barbacoa! Hoy queremos hacerte una propuesta desde Ehosa, realizar barbacoas durante todo el año.

Y es que recuerda que también existen barbacoas interiores eléctricas que no tienen nada que envidiar a las barbacoas de toda la vida.

¿Por qué insistimos tanto en que ofrezcas platos a la barbacoa en tu establecimiento?

Es muy sencillo, creemos que esta forma de cocinar aporta no solo un valor diferencial a la carta o menú de cualquier establecimiento, sino que también hace que el sabor de los alimentos que se cocinan a la parrilla sean intensos y especiales, logrando una exclusividad en el gusto de  nuestros comensales .

5 motivos por los que ofrecer barbacoa en tu negocio Horeca

  • Porque, como ya te hemos dicho, los alimentos cocinados a la barbacoa tienen un sabor difícil de conseguir con otra técnica de cocinar.
  • Porque puedes utilizarla para diferentes alimentos, como carne, pescado, verduras, patatas y ¡hasta marisco!, y todos van a quedar deliciosos.
  • Porque puedes cocinar varios platos a la vez. Puedes hacer por ejemplo una remesa de verduras a la barbacoa que te servirán para varios platos de tus clientes.
  • Porque puedes combinarla con multitud de salsas y aderezarla con diferentes especias para darle a tus barbacoas la máxima personalización.
  • Porque puede darte un valor diferencial con respecto a tus competidores, ya que tener barbacoa puede ser más habitual en primavera y verano pero no lo es durante el resto del año.

Algunos consejos para cocinar a la barbacoa

Productos para hosteleria

Eso sí, tienes que recordar que, en el caso de las barbacoas de exterior, preparar el fuego requiere un tiempo de antelación que tendrás que prever antes de abrir las puertas de tu negocio. Deberás estar atento para mantener las brasas calientes y que te permitan sacar los alimentos que cocines a la barbacoa de manera rápida y deliciosa.

Igualmente, es importante que sepas elegir una barbacoa adecuada a tu establecimiento y sobre todo a tu clima.

En Ehosa te ofrecemos todo lo necesario para que tengas una barbacoa de 10, desde los productos más clásicos como los chorizos, la butifarra o la panceta, a otros productos menos habituales pero que igualmente quedan espectaculares como los lomos de atún.

Pero si no cuentas con una barbacoa y por el momento no quieres adquirir una, puedes recurrir a nuestros productos de quinta gama elaborados a la barbacoa, como las costillas o las alitas de pollo Ehosa.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Únete a la comunidad de Ehosa y sé uno de los cientos de suscriptores que reciben nuestro boletín de noticias mensualmente.
Solo necesitamos tu nombre y tu email, para poderte enviar personalmente todas las actualizaciones y novedades que presentemos. Te esperamos en el Blog de Ehosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ebook de Dcoracion y Ambientacion en Hosteleria

Las mejores ideas sobre diferentes estilos decorativos para adaptarse a los nuevos tiempos...

follow us in feedly
Etiquetas
ARCHIVO del BLOG